Javier Reina, DIM, Deportivo Independiente Medellín

Javier Reina en el DIM: ¿Última oportunidad o ciclo cumplido?


El vínculo laboral de Javier Reina con el DIM vencerá el próximo 31 de diciembre, pero varios hinchas, como el intérprete de Suso el Paspi, no quieren que el jugador continúe en el equipo. El rendimiento del 10 en el 2021-I no llenó las expectativas de algunos aficionados del Decano.

Este semestre, que para él terminó con la expulsión ante Once Caldas, el zurdo disputó 17 duelos, 14 de Liga BetPlay y 3 en Copa Colombia, le marcó doblete al América de Cali y le anotó un gol a Alianza Petrolera.

Preocupación en los seguidores del DIM por el tema de Andrés Cadavid

El vallecaucano de 32 años está en el Poderoso desde el 2020-I y en la presente temporada ya ganó un título oficial, el único al día de hoy en su palmarés.

¿Que Javier Reina siga en Medellín o que el DT Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez pida la contratación de un nuevo volante de creación? Vote, acá:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente