James Sánchez, Junior FC, Deportivo Independiente Medellín, DIM

James Sánchez: “Si paso las pruebas médicas, estaré con el DIM”


James Sánchez también reforzaría al DIM en el próximo semestre. Todo indicaría que el Poderoso ya llegó a un arreglo económico con el pentacampeón con Junior FC.

Lo único que faltaría para que la negociación prospere sería la aprobación del cuerpo médico del Equipo del Pueblo, así lo informó el propio James Sánchez:

•¿Marlon Piedrahíta regresará al Medellín o seguirá en el Junior? ¡Oficial!

•Cuarta contratación del DIM para el nuevo semestre

•DIM rescindió el contrato de Didier Delgado

En el 2020, el volante disputó 23 partidos oficiales con el Tiburón, 18 como titular y consiguió una anotación en la Liga BetPlay.

El jugador barranquillero le diría adiós al elenco Rojiblanco luego de cinco temporadas, en las que alcanzó las estrellas del 2018-II y del 2019-I, logró dos títulos de Superliga y ganó una Copa Colombia.

El mediocampista ficharía por el Deportivo Independiente Medellín después de actuar en Valledupar FC, Uniautónoma, Junior FC y tres clubes del fútbol de Panamá.

James Sánchez aseguró que “siempre me ha gustado el DIM”:

Él es James Sánchez:

James Sánchez, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Junior FC

Fecha y lugar de nacimiento: 4 de abril de 1998, en Barranquilla, Atlántico.

Edad: 32 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Valledupar FC, Club Deportivo Atlético Chiriquí (Panamá), San Francisco FC (Panamá), Chorrillo FC (Panamá), Uniautónoma y Junior FC.

Palmarés: Copa Colombia 2017, Liga 2018-II, Superliga 2019, Liga 2019-I y Superliga 2020 con Junior FC.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente