Homenaje a James Sánchez por parte del Junior antes del duelo ante el DIM

Homenaje a James Sánchez por parte del Junior antes del duelo ante el DIM


Luego de 5 temporadas, James Sánchez volvió a pisar el gramado del Metropolitano con otra camiseta que no era la del Junior de Barranquilla, motivo por el que fue homenajeado.

En la previa del compromiso por la primera fecha de la Liga BetPlay 2021, en el juego entre Junior ante Medellín, James Sánchez se llevó una sorpresa por parte de su ex-equipo, el conjunto Tiburón, que le tenía un homenaje tras haber estado más de cinco años defendiendo los colores de la institución barranquillera.

¡Todo listo para la revancha! Formaciones titulares de Junior y Medellín en la Liga BetPlay

Liga BetPlay 2021-I: baja sensible en el Medellín para la visita al Junior

El volante de primera línea recibió una camiseta del equipo de la costa con el número 196,cifra que equivale a los partidos que disputó con el Junior antes de ser fichado por el Deportivo Independiente Medellín en la presente temporada. Con la camiseta rayada, James Sánchez anotó 9 goles.

Aquí el emotivo momento para James Sánchez por parte del Junior

En lo deportivo, James Sánchez inició como suplente con el DIM el compromiso ante Junior por decisión técnica de Hernán Darío el ‘Bolillo Gómez y espera ver minutos y consolidarse en el equipo titular tras estar a tope con su físico. Cabe recordar que además de la camiseta del Junior y de Medellín, el mediocampista también estuvo en Uniautónoma.

A lo largo de su carrera, el volante barranquillero, de 32 años, ha sumado más de 13.000 minutos de juego en 188 compromisos. Solo ha tenido una experiencia internacional; lo hizo en el 2010 cuando jugó para San Francisco de Panamá.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente