DIM empató con Pasto y logró mantenerse dentro de los ocho

DIM empató con Pasto y logró mantenerse dentro de los ocho

Deportivo Independiente Medellín empató por 2-2 con Deportivo Pasto en el duelo de la fecha 13 de la Liga BetPlay 2021-I.

El Poderoso arribó al encuentro muy golpeado anímicamente por las ausencias obligadas debido a sanciones, lesiones y contagios por COVID-19. La última semana del plantel fue difícil y el técnico Hernán Darío Gómez tuvo que replantear e improvisar para conformar la titular contra los Volcánicos.

Eso se notó en el campo. El Rojo no lució y por muchos momentos del primer tiempo se vio superado en la mitad de la cancha por el toque y las acciones ofensivas de los dirigidos por Diego Corredor. 

+ ¿Cuál es el historial entre DIM y Deportivo Pasto?

+ Bolillo Gómez sobre contagios por COVID-19: “Son los jóvenes los que han fallado”

Medellín mostró muchas dificultades en el medio por la falta de sus titulares James Sánchez y David Loaiza, por lo que la línea de defensa sufrió con las llegadas de su rival. Sin embargo, el local aguantó y se pudo ir al descanso con el 0-0 parcial. 

La segunda parte llegó con goles. A los 60’ Ray Vanegas embocó el primero con la mano, pero el juez central lo validó. No obstante, dos minutos después Leonardo Castro logró empatar el marcador. Pero la visita continuó con su dominio y a los 80’ Jeison Medina puso el segundo, que a los 86′ igualaría de nuevo Andrés Cadavid, de penal. 

Así terminó el partido con un 2-2 que le permitirá al DIM descansar una jornada más dentro de los ocho.

 


Siguiente