Walter Rodríguez, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Liga BetPlay 2020

Independiente Medellín inscribirá a Wálter Rodríguez


El volante paraguayo estará en condiciones de jugar nuevamente a finales de marzo. El presidente del Medellín confirmó la noticia sobre Wálter Rodríguez.

Es cierto. Desde su llegada al Poderoso, fichaje proveniente del club 12 de Octubre, las cosas no han salido de la mejor manera para el volante paraguayo Wálter Rodríguez.

+ Andrés Mosquera Marmolejo, gran figura del Medellín en la Liga BetPlay 2021-I

+ Robert Harrys, baja del Medellín en el partidazo ante el Cali

+ Bolillo Gómez: “Medellín perdió el fútbol que presentó en los primeros partidos”

En todo el 2020 jugó apenas 3 compromisos por Liga y otros 3 más en la Copa Libertadores, hasta el 23 de octubre pasado, cuando en un partido del certamen continental contra el club Libertad, sufrió una lesión que afectó el quinto metatarsiano de su pie izquierdo.

A causa de ello pasó por intervención quirúrgica y no se tenían importantes novedades de su recuperación hasta ahora, cuando ha sido confirmadas las mejoras en su recuperación y el regreso a la actividad profesional.

Independiente Medellín, decisión desde luego respaldada por el cuerpo técnico, avaló su inscripción ante la Dimayor. Rodríguez deberá estar en condiciones de jugar a finales de marzo, de acuerdo con lo expresado por parte del presidente del club, Daniel Ossa.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente