Hubo Revancha y Junior derrotó al DIM en el inicio de la Liga BetPlay

Hubo Revancha y Junior derrotó al DIM en el inicio de la Liga BetPlay


Junior de Barranquilla le devolvió la dosis al Independiente Medellín y esta vez lo derrotó en la primera fecha de la Liga BetPlay 2021.

Fue un compromiso digno de dos equipo que no suman más de 10 entrenamientos juntos y en momentos se vio sin ritmo. Con gol de Teófilo Gutiérrez al minuto 8′, el conjunto Tiburón se llevó sus primeros tres puntos en la Liga BetPlay Dimayor 2021.

¡Lo botó! El penalti que desperdició Miguel Borja con Junior ante el DIM

Homenaje a James Sánchez por parte del Junior antes del duelo ante el DIM

Independiente Medellín, por su parte, equipo que presentó una nómina alterna con muchos juveniles, no la pasó bien en el primer tiempo. Sin embargo, luego del ingreso de Jean Pineda, mostró una leve mejora que no le alcanzó para igualar el marcador en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Muchos rechazos sin destinos y pelotazos se vio por parte de Andrés Cadavid, uno de los jugadores más experimentados que contaba la alineación titular del Independiente Medellín, siendo esta una de las razones por la que no se vio generación de juego por parte de los dirigidos por el ‘Bolillo’ Gómez.

El Junior, sin despelucarse, venció 1-0 al DIM e incluso tuvo un par de ocasiones para alargar el marcador pero vio como esto no fue posible. Por momentos se creía un resultado corto para el onceno Tiburón que sacó como gran figura al argentino Fabián Sambueza, un debutante que ya conocía la plaza.

La próxima fecha del DIM por Liga será el próximo fin de semana ante Patriotas y está a la espera de la confirmación oficial por parte de Dimayor para conocerse el día en el que se dispute la semifinal de Copa BetPlay ante Deportes Quindío. Mientras que el Junior enfrentará a Once Caldas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente