Javier Reina, DIM, fichajes DIM 2021-II, Deportivo Independiente Medellín

“Hoy queda definida la salida de Javier Reina” del Medellín


A días de la reanudación de las prácticas, el Deportivo Independiente Medellín tendría otra salida: Javier Reina no continuaría en el Poderoso y se espera que se oficialice su partida.

Dos temporadas y media después de su llegada y a siete meses de la finalización de su vínculo laboral, el volante dejaría de ser jugador del Poderoso por determinación de la institución.

Relación tensa con Bolillo Gómez y mayoría de jugadores lo dejaría afuera del DIM

Está “en riesgo la continuidad” de Matías Mier en el DIM

Interés del Medellín en futbolista del Santa Fe

La del caleño de 32 años sería la cuarta baja del DIM para el próximo semestre y se sumaría a las de Edwin Mosquera, Juan Manuel Cuesta y Alexis Rolín.

Con el Equipo del Pueblo, el mediocampista disputó 48 partidos, 42 de ellos como titular, marcó 11 goles y fue campeón de la Copa Colombia 2020.

El periodista Julián Céspedes aseguró que este jueves se confirmaría la terminación del contrato de Javier Reina con el Medellín:

¿Quién es Javier Reina?

Javier Reina, fichajes DIM 2021-II, Atlético Bucaramanga, DIM, Deportivo Independiente Medellín

Fecha y lugar de nacimiento: 4 de enero de 1989, en Cali, Valle del Cauca.

Edad: 32 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: izquierda.

Trayectoria: América de Cali, EC Vitória (Brasil), Ipatinga FC (Brasil), Cruzeiro EC (Brasil), Jeonnam Dragons FC (Corea del Sur), Club Olimpo (Argentina), Millonarios FC, Seongnam FC (Corea del Sur), Colo-Colo (Chile), Deportivo Pasto, Ceará SC (Brasil), Once Caldas y DIM.

Palmarés: Copa Colombia 2020 con Deportivo Independiente Medellín.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente