Hernán Darío Gómez, Bolillo Gómez, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Liga BetPlay 2021-I, Millonarios FC

Hernán Darío Gómez le recordó a los críticos que el DIM continúa en construcción


La igualdad sin tantos con Millonarios FC en el duelo de la fecha 4 de la Liga BetPlay 2021-I dejó inconformes a algunos hinchas del DIM, aunque a Hernán Darío Gómez no lo preocupó: «Para nosotros, el resultado es bueno y para ellos también es bueno». «Destaco el orden de Medellín y otra vez el arco en cero», agregó.

El gran Bolillo le pidió «tiempo» a los aficionados del Rojo que increíblemente aún no confían en él: «Todavía nos faltan cosas (…) Vamos paso a paso, vamos cada día siendo más sólidos y después vamos a ir sumando lo otro».

¡Alcalde de Medellín anunció que habrá público (poco) en la final de la Copa BetPlay 2020!

Hernán Darío Gómez cumplió 65 años y este fue el deseo que pidió

«Lógicamente todavía tenemos mucho por trabajar. Llevamos seis partidos con muy poco trabajo y nos está faltando trabajo en variantes ofensivas. El equipo sigue siendo ordenado, sigue siendo sólido y tiene una idea, pero todavía tenemos que mejorar mucho», complementó.

Sin embargo, el director técnico paisa admitió que el Poderoso sí lució tímido frente al Embajador: «En el equipo no encontré ambición o la capacidad de elaborar y culminar lo que siempre inicia. Por ahí nosotros pudimos haber tenido un poquito más de posesión del balón, pero Millonarios pudo tener un poquito más el control del partido».

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez le recordó a los críticos que el DIM continúa en construcción:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente