Mauricio Cortés, Deportivo Independiente Medellín, DIM

Hernán Darío Gómez le bajó el pulgar a Mauricio Cortés


Por decisión del director técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, Mauricio Cortés no hará parte de la nómina principal del Deportivo Independiente Medellín en el 2021-I.

El extremo iría a préstamo a Jaguares de Córdoba para esta temporada. Sería el segundo ciclo del nariñense en el elenco de Montería (el primer capítulo inició en el 2018-II y finalizó en el 2019-I).

Amaranto Perea le rompió el corazón a la afición del Medellín: “Hoy quiero más al Junior”

Petición del Bolillo Gómez al máximo accionista del Medellín

Fichajes DIM 2021-I: “Podría llegar Pepe Mosquera”

Mauricio Cortés retornaría al conjunto Felino tras disputar 18 encuentros oficiales con el Poderoso en los últimos 3 semestres, en los que solo consiguió una anotación. El oriundo de Tumaco integró el plantel del DIM que fue campeón de la Copa Colombia 2019.

El zurdo, que está próximo a cumplir 24 años, también ha actuado con Equidad Seguros y FC Karpaty Lviv, equipo que compite en la división B del fútbol ucraniano.

Él es Mauricio Cortés:

Fecha y lugar de nacimiento: 9 de febrero de 1997, en Tumaco, Nariño.

Edad: 23 años.

Posición: extremo.

Pierna hábil: izquierda.

Trayectoria: Equidad Seguros (2017-II), FC Karpaty Lviv/Ucrania (2018-I), Jaguares de Córdoba (2018-II/2019-I) y Deportivo Independiente Medellín (2016-II/2017-I y 2019-II/2020-II).

Palmarés: Copa Colombia 2019 con el DIM.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente