Gio Moreno: ¿listo para entrenar con Atlético Nacional?

Giovanni Moreno, ex Atlético Nacional, “se sueña venir” al DIM


En las últimas horas se conoció del presunto interés del director técnico del Deportivo Independiente Medellín, Hernán Darío Gómez, por Giovanni Moreno.

En Café gol, el periodista Juan Rafael aseguró que el nacido en Segovia (Antioquia) también vería con buenos ojos la opción de llegar al Poderoso en el 2021-II: Bolillo le quiere colocar la 10 a un jugador que él se sueña venir acá”.

Sin embargo, aclaró que sería “muy difícil” que el mediocampista surgido en el Envigado FC vista la camiseta del Rojo esta temporada “por costos y por la hinchada del rival de plaza (Atlético Nacional)”.

A Javier Reina le quedó una opción menos

“Va a estar en la lista de los que salen” del Medellín

¡Vergüenza! El defensa que elegirían en el DIM para sustituir a Andrés Cadavid

Gio suma 77 tantos con Shanghái Greenland Shenhua FC, 69 en el torneo de la máxima división del fútbol de China, 1 en la presente edición.

El volante de 34 años arribó a ese país asiático en el 2012-II, después de su paso por Racing Club, del balompié argentino. En el Verde actuó entre el 2008-II y el 2010-I.

El Equipo del Pueblo además tendría en carpeta para el próximo semestre a Felipe Pardo, Sebastián Peñaloza, Yeison Guzmán y Daniel Torres.

A Giovanni Moreno le gustaría estar algún día en el DIM, comentó Juan Rafael:

¿Quién es Giovanni Moreno?

Giovanni Moreno, Shanghái Greenland Shenhua FC, Atlético Nacional, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II

Fecha y lugar de nacimiento: 1 de julio de 1986, en Segovia, Antioquia.

Edad: 34.

Posición: volante.

Pierna hábil: izquierda.

Trayectoria: Envigado FC (2006-I/2008-I), Atlético Nacional (2008-II/2010-I), Racing Club-Argentina (2010-II/2012-I) y Shanghái Greenland Shenhua FC-China (2012-II/2021-I).

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente