Boavista SC, Vasco da Gama, Germán Cano, Copa de Brasil 2021

Germán Cano fue la gran figura en clasificación de Vasco da Gama


La gran actuación de Germán Cano en el estadio São Januário le dio la clasificación a Vasco da Gama a los octavos de final de la Copa de Brasil 2021. El Almirante superó con marcador global de 2-1 a Boavista SC en la tercera fase: lo derrotó 0-1 en el encuentro inicial e igualó 1-1 el miércoles.

El cuadro visitante se adelantó en el resultado con la anotación de Michel Douglas al minuto 13.

Se convertirá en la tercera contratación del DIM para el próximo semestre

Medellín y Junior, en el listado de los equipos con los que lo vinculan

El equipo de Río de Janeiro buscó el empate por todas las vías y lo encontró gracias a la buena definición del Matador sobre el 72’.

Con el que le convirtió a Boavista SC, el exjugador del Deportivo Independiente Medellín alcanzó los 33 goles con el Vascão, 20 en certámenes de la Confederación Brasilera​ de Fútbol y la Conmebol.

El atacante es el máximo artillero histórico del Poderoso con 129 dianas. Antes de unirse al elenco de la segunda categoría del balompié de ese país, el argentino logró el título de la Copa Colombia 2019 con el Rojo.

Con este tanto de Germán Cano, Vasco da Gama avanzó de ronda en la Copa de Brasil 2021:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente