Andrés Cadavid, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Liga BetPlay 2021-I, Atlético Bucaramanga

Formación del DIM ante Atlético Bucaramanga en la Liga BetPlay 2021-I


En el partido de la fecha 3 de la Liga BetPlay 2021-I, Deportivo Independiente Medellín visitará a Atlético Bucaramanga a las 7:40 p.m. de este domingo en el estadio Alfonso López.

El Poderoso volverá a contar de entrada con Javier Reina. El volante no actuó en la victoria 2-1 del Rojo sobre Patriotas Boyacá por sanción.

El DIM anunció el préstamo de Guillermo Tegüé al Club Guaraní

John Freddy Pérez reveló quién le impidió llegar al DIM en el 2021-I

Víctor Moreno y el capitán Andrés Cadavid nuevamente harán pareja en la zaga del Equipo del Pueblo.

Juan David Mosquera, Yulián Gómez, Yesid Díaz, Juan Carlos Díaz, Jaen Pineda y Leonardo Castro también estarán en el once del DIM.

Los titulares de Deportivo Independiente Medellín para enfrentarse a Atlético Bucaramanga en la Liga BetPlay 2021-I, a continuación:

Luis Erney Vásquez; Juan David Mosquera, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Yesid Díaz, Juan Carlos Díaz; Matías Mier, Javier Reina, Jaen Pineda; y Leonardo Castro.

Los suplentes del DIM serán:

Andrés Mosquera Marmolejo, Jaime Giraldo, Germán Gutiérrez, David Loaiza, James Sánchez, Robert Harrys y Agustín Vuletich.

Los elegidos por el director técnico Guillermo Sanguinetti en Atlético Bucaramanga, acá:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente