Deportivo Independiente Medellín, DIM, formación, DaleRojo, Copa Colombia 2021, Once Caldas

Formación del Medellín ante Once Caldas en la Copa Colombia 2021


A las 5:40 p.m. de este miércoles empezará el encuentro de vuelta de la tercera fase de la Copa Colombia 2021 entre Once Caldas y Deportivo Independiente Medellín.

El director técnico Hernán Darío Gómez decidió que Andrés Mosquera Marmolejo sea el inicialista en el pórtico del Poderoso.

Juan Guillermo Arboleda y Germán Gutiérrez se desempeñarán como los laterales por derecha e izquierda, respectivamente. Víctor Moreno y el capitán Andrés Cadavid harán pareja en la mitad de la zaga.

Adrián Arregui acompañará a David Loaiza en la primera línea de volantes. Vladimir Hernández y Edwar López estarán a cargo de la creación.

Diber Cambindo y Agustín Vuletich serán los delanteros en el estadio Palogrande.

Luis Erney Vásquez, Didier Bueno, Juan Carlos Díaz, Sebastián Hernández, Javier Reina, Robert Harrys y Jaen Pineda aguardarán por minutos en el banco de suplentes.

Los titulares del DIM para la visita a Once Caldas en la Copa Colombia 2021, acá:

Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; David Loaiza, Adrián Arregui; Edwar López, Vladimir Hernández; Diber Cambindo y Agustín Vuletich.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente