Jair Catuy, fichajes DIM 2021-II, Deportivo Independiente Medellín, DIM

Fichajes DIM 2021-II: “Con gusto iría a trabajar allá”


Varios equipos intentarán contratar a Jair Catuy antes de que inicie el próximo semestre y entre ellos se encuentra el Deportivo Independiente Medellín.

En la entrevista que concedió a Múnera Eastman Radio, el atacante del CD Universitario y goleador de la Liga Panameña de Fútbol 2021-I con 10 anotaciones corroboró dicha información:

“Se están manejando esos temas, todo lo mío lo maneja el club y creo que están en conversaciones (…) Le estoy dejando esa parte al club, que manejen eso allá y si se llega a concretar algo, yo con gusto iría a trabajar allá (al Rojo)”.

Así va el mercado de fichajes 2021-II del Medellín

El DIM insiste por él, pero “había dado ya su palabra al América de Cali”

Melissa Martínez, esposa de Matías Mier: “Él tiene todo el deseo de quedarse, pero…”

El 9 comentó que sabe quién es el entrenador del Poderoso y afirmó que Bolillo “es como un padre para muchos” en su país:

“Tuve la oportunidad de conocer al profe aquí en Panamá. Escucho también de los compañeros, de todos acá en la selección, que hablan muy bien del profe (…) Es muy profesional en su trabajo, ha logrado grandes cosas y para uno como jugador es motivante tener como técnico a un profesor como Hernán Darío Gómez.

En cuanto a sus características manifestó que es “muy fuerte” y “tengo un remate potente”. Además, señaló que se siente más cómodo actuando “cerca al área” y le “gusta aprovechar las jugadas a balón parado, de tiro libre”. “Me considero un delantero que hace muchas diagonales a la espalda de los defensas (…) Las pocas (chances) que me quedan de cabeza las aprovecho siempre al máximo”, agregó.

Para cerrar, contó que a pesar de que su pierna hábil es la izquierda, aprendió “a utilizar la derecha para tener esa segunda opción” y domina “ambos perfiles”.

Jair Catuy reconoció que podría unirse al DIM en el 2021-II:

Él es Jair Catuy:

Jair Catuy, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II

Fecha y lugar de nacimiento: 28 de enero de 1992, en Panamá.

Edad: 29 años.

Posición: delantero.

Pierna hábil: izquierda.

Trayectoria: CD Plaza Amador (Panamá), Club Atlético Independiente (Panamá), Santa Gema FC (Panamá), Chorrillo FC (Panamá), Tauro FC (Panamá), San Francisco FC (Panamá) y CD Universitario (Panamá).

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente