Jonny Mosquera, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Águilas Doradas

Fichajes DIM 2021-I: “Podría llegar Pepe Mosquera”


Jonny Mosquera no seguirá en Águilas Doradas y el DIM sería el equipo que le abriría las puertas para el semestre 2021-I.

El comentarista de Win Sports, Juan Felipe Cadavid, informó que el mediocampista de primera línea “podría llegar” al Poderoso en los próximos días. Además, el periodista paisa aseguró que del Deportivo Independiente Medellín no saldrá ningún otro futbolista en este periodo de transferencias.

Amaranto Perea le rompió el corazón a la afición del Medellín: “Hoy quiero más al Junior”

Copa BetPlay 2020: ¡No podrá jugar el partido único DIM vs. Junior FC!

Atlético Bucaramanga fichó a campeón de la Liga 2016-I con el DIM

Pepe Mosquera disputó 10 compromisos oficiales en el 2020 con el elenco del oriente antioqueño, 7 los comenzó como titular, en 3 actuó los 90 minutos, recibió una tarjeta amarilla, no sufrió expulsiones y no marcó goles.

El volante de 29 años reforzó a Águilas Doradas después de jugar en Avaí FC (Brasil), América de Cali, AS Livorno Calcio (Italia) y Envigado FC.

Juan Felipe Cadavid afirmó que el DIM está detrás de Jonny ‘Pepe’ Mosquera de cara a la nueva temporada:

Él es Jonny Mosquera:

Fecha y lugar de nacimiento: 17 de febrero de 1991, en Medellín, Antioquia.

Edad: 29 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Envigado FC (2009-II/2013-II y 2015-II/2016-I), AS Livorno Calcio/Italia (2014), América de Cali (2016-II/2019-I), Avaí FC/Brasil (2019) y Águilas Doradas (2020).

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente