Kevin Londoño, Deportivo Independiente Medellín, DIM

Fichajes DIM 2021-I: «Kevin Londoño cumplirá su sueño de jugar con el Rojo»


De acuerdo al comentarista de Múnera Eastman Radio, Santy Martínez, Kevin Londoño será nuevo refuerzo de Deportivo Independiente Medellín: «Es esperado en el DIM y cuenta con el aval de míster Bolillo».

El volante llegaría al Poderoso en condición de agente libre y a préstamo hasta el próximo 31 de diciembre.

Adrián Arregui sería nuevo refuerzo de un gigante del fútbol argentino

El récord de Atlético Nacional que igualó Deportivo Independiente Medellín

Así quedó el palmarés oficial del bicampeón de la Copa Colombia, Medellín

El último equipo de Kevin Londoño fue Hatta Club, del fútbol de la máxima división de Emiratos Árabes Unidos. Con el elenco de Dubái, el mediocampista disputó 10 encuentros oficiales en el 2020-II, 9 de ellos los inició como titular y convirtió un gol.

Kevin Londoño llamó la atención de ese cuadro asiático después de marcar 6 tantos en el balompié profesional de Colombia con el Once Caldas entre el 2018-II y el 2020-I.

El surgido en Itagüí-Leones FC nació hace 27 años en Bello (Antioquia) y es fan número uno del bicampeón de la Copa BetPlay, Medellín.

«Kevin Londoño cumplirá su sueño de jugar con el Rojo», afirmó Santy Martínez:

Él es Kevin Londoño:

Fecha y lugar de nacimiento: 23 de noviembre de 1993, en Bello, Antioquia.

Edad: 27 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Itagüí-Leones FC (2013-I/2014-II), Fortaleza CEIF (2015-I/2016-I), Águilas Doradas (2016-II), Jaguares de Córdoba (2017-I/2018-I), Once Caldas (2018-II/2020-I) y Hatta Club/Emiratos Árabes Unidos (2020-II).

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente