Juan Sebastián Peñaloza, Deportivo Independiente Medellín, DIM, SD Huesca (1)

Fichajes DIM 2021-I: así cerró la negociación por Sebastián Peñaloza


Finalmente, Sebastián Peñaloza no será refuerzo de Deportivo Independiente Medellín para la Liga BetPlay 2021-I, pues la negociación con el equipo dueño de su pase no prosperó.

El extremo seguirá en Racing Club Ferrol, elenco de la tercera categoría del balompié de España. Con ese conjunto, Sebastián Peñaloza actuó en 12 encuentros oficiales entre octubre del 2020 y el mes anterior (febrero), en los que disputó 475 minutos y no convirtió goles.

El plantel de jugadores del DIM para la Liga BetPlay 2021-I

¿Cuándo será el debut de Walter Rodríguez en la Liga BetPlay 2021-I?

El antioqueño integró la Selección Colombia que participó en el Campeonato Sudamericano Sub-17 Chile 2017 y en el Mundial de Fútbol Sub-17 India 2017, competencia en la cual consiguió una anotación ante Estados Unidos y le marcó un doblete al país anfitrión. En el otro torneo, el que se llevó a cabo en suelo austral, el jugador de 20 años logró tantos frente a Ecuador, contra la Roja y vs. Uruguay.

Sebastián Peñaloza nació en Medellín y su ficha le pertenece a SD Huesca, escuadra que ascendió a LaLiga Santander (división A) para la temporada 2020-21.

El periodista Yony Gutiérrez informó que Sebastián Peñaloza no llegará al DIM este semestre porque Racing Club Ferrol “no cedió para terminar el préstamo”:

Él es Sebastián Peñaloza:

Juan Sebastián Peñaloza, Deportivo Independiente Medellín, DIM, SD Huesca (2)

Fecha y lugar de nacimiento: 3 de mayo del 2000, en Medellín, Antioquia.

Edad: 20 años.

Posición: extremo.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: AD Almudévar/España (2018-II), CD Teruel/España (2019-I), SD Ejea/España (2019-II/2020-I), SD Huesca/España (2020-II) y Racing Club Ferrol/España (2020-II/2021-I).

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente