Édgar Carvajal, Pánzer Carvajal, Hernán Darío Gómez, Bolillo Gómez, José Hildebrando Carvajal, Deportivo Independiente Medellín, DIM

Falleció el padre de Édgar Carvajal, asistente técnico del DIM


La noticia la dio a conocer el Deportivo Independiente Medellín en sus redes sociales oficiales: el padre de Édgar Carvajal, asistente técnico de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, murió en la tarde del jueves 29 de abril.

La institución lamentó profundamente el fallecimiento de José Hildebrando Carvajal, quien “siempre acompañó” al campeón con el Rojo de la Liga 2002-II como jugador y “que estuvo con él en las más duras y en las más felices”. El Poderoso envió “condolencias a familiares y amigos en este momento de profundo dolor”.

¿Agustín Vuletich se queda en Medellín o se va para Arabia Saudita?

Medellín está detrás de Yeison Guzmán, de Envigado

“Fuimos testigos de la hermosa relación del Pánzer con su papá, un hombre luchador, amante de su familia, de fútbol, de charlas y de un carisma muy grande”, complementó el Equipo del Pueblo.

El DIM se solidarizó así con Édgar ‘Pánzer’ Carvajal y los suyos:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente