Matías Mier, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II

Está “en riesgo la continuidad” de Matías Mier en el DIM


De cara a los trabajos de preparación a las competencias del próximo semestre, el Deportivo Independiente Medellín oficializó dos salidas: las de Juan Manuel Cuesta y Alexis Rolín. La incógnita se mantiene en referencia a la continuidad de Matías Mier en el Rojo.

El vínculo laboral del volante con el DIM terminará en diciembre, pero el jugador dejaría la institución siete meses antes de la finalización de su préstamo, según medios de comunicación en Antioquia.

¿Qué sabe del interés del Medellín en él? Felipe Pardo respondió

Jugador del Deportes Tolima “es una posibilidad para el DIM”

Interés del Medellín en futbolista del Santa Fe

El uruguayo fue pieza fundamental en el título de la Copa BetPlay 2020 que le dio la clasificación al Equipo del Pueblo a la Conmebol Sudamericana 2022. Disputó los 90 minutos en todos los duelos que fue inicialista y marcó dos goles: se reportó con la anotación del triunfo 0-1 sobre el Quindío en las semifinales y decretó el 1-0 parcial en el empate 1-1 frente al Tolima en la final, que ganó Medellín por 5-4 en la definición desde el punto penal.

En el 2021-I con el DIM, el mediocampista sumó 4 tantos y actuó en 18 compromisos, 16 de ellos de titular.

Matías Mier no seguiría en el Medellín, de acuerdo a la versión del periodista Julián Céspedes:

Él es Matías Mier:

Matías Mier, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Copa BetPlay 2020, Deportes Quindío

Fecha y lugar de nacimiento: 2 de agosto de 1990, en Montevideo, Uruguay.

Edad: 30 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: izquierda.

Trayectoria: Centro Atlético Fénix (Uruguay), Club Atlético Peñarol (Uruguay), Club Deportivo Universidad Católica (Chile), Club de Deportes Santiago Wanderers (Chile), Club Atlético Rentistas (Uruguay), Muaither SC (Catar), Junior FC, La Equidad Seguros y Deportivo Independiente Medellín.

Palmarés: Copa Chile 2011 con el Club Deportivo Universidad Católica, Copa Colombia 2017 con el Junior FC, Liga 2017 con el Club Atlético Peñarol y Copa Colombia 2020 con el DIM.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente