Sebastián Peñaloza, fichajes DIM 2021-II, Deportivo Independiente Medellín, DIM, SD Huesca

“Está cerca de llegar” al Deportivo Independiente Medellín


A pesar de la intención del entrenador del DIM, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, de contar con Esneyder Mena en lo que queda de este año, la negociación no llegó a feliz término porque la propuesta económica del Poderoso no era la que el nacido en Unguía (Chocó) quería, aseguró el periodista Óscar Tobón.

Después de que se conoció que la contratación del mediocampista de Deportivo Pasto no se daría, resurgió la versión de que el Rojo intentaría fichar a Sebastián Peñaloza, quien actúa en Racing Club Ferrol, equipo de la tercera categoría del fútbol español.

El próximo partido amistoso del DIM sería contra River Plate (Argentina)

Así está el mercado de fichajes 2021-II del Medellín

El panelista de Café gol y Pelota caliente informó que el jugador de 21 años y cuyo pase pertenece a SD Huesca, “está cerca” de acordar su vinculación al Deportivo Independiente Medellín.

En la temporada 2020-21, el extremo disputó 996 minutos en 19 partidos, 9 de ellos de inicialista y no anotó.

Sebastián Peñaloza sería la segunda opción del director técnico del DIM:

Él es Sebastián Peñaloza:

Sebastián Peñaloza, Deportivo Independiente Medellín, DIM, SD Huesca, fichajes DIM 2021-II

Fecha y lugar de nacimiento: 3 de mayo del 2000, en Medellín, Antioquia.

Edad: 21 años.

Posición: extremo.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: AD Almudévar/España (2018-II), CD Teruel/España (2019-I), SD Ejea/España (2019-II/2020-I), SD Huesca/España (2020-II) y Racing Club Ferrol/España (2020-II/2021-I).

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente