Adrián Arregui, Daniel Ossa, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II

Es oficial: ¡Adrián Arregui regresó al DIM! Así lo presentaron


Deportivo Independiente Medellín oficializó el regreso de Adrian Arregui, luego de que se realizara los debidos exámenes médicos y estos demostraran su condición física óptima para volver a vestir la camiseta del conjunto antioqueño, como lo hizo en 2019.

El argentino se convirtió en la sexta contratación del Poderoso para afrontar el segundo semestre de la temporada 2021, en la que competirán en Copa Colombia y Liga BetPlay 2021-II. Los otros cinco son Miguel Camargo (Deportivo Pasto – Selección de Panamá), Sebastián Hernández (Once Caldas), Diber Cambindo (América de Cali), Edwar López (Olimpia de Paraguay) y Vladimir Hernández (Atlético Nacional).

El volante llegó de nuevo al Rojo luego de pasar por Club Atlético Huracán y Club Atlético Independiente, ambos en Argentina. Mientras que con el Equipo del Pueblo actuó 3.061 minutos en 35 partidos, todos ellos como inicialista, anotó 7 goles y ganó el título de la Copa Colombia 2019.

“Íbamos a contar con él, pero quiere mirar otras opciones”

La institución lo presentó con un video donde recordó alguno de sus momentos de su primera etapa con el DIM y además, mostró un poco de lo que fue su primer día en la pretemporada con el resto del plantel, con el que ya empezó a entrenarse a la par.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente