¿Era roja para Juan Pablo Gallego?


Cuando se disputaba el primer minuto de juego del clásico antioqueño entre Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional, Juan Pablo Gallego protagonizó una fuerte entrada sobre Bryan Rovira, que el juez central del compromiso decretó como falta y le mostró la tarjeta amarilla.

Sin embargo, el árbitro Carlos Herrera prefirió analizar la jugada y apeló a la tecnología del VAR, el cual después de unos minutos determinó que no había mala intención en el volante del Poderoso y al no sacarle roja, le permitió seguir en la cancha.

Al momento de continuar el encuentro, el mediocampista de 20 años logró tomarse confianza, calmando un poco sus ánimos luego del susto que vivió al inicio del choque. Incluso, terminó convirtiéndose en una de las figuras de la primera mitad, teniendo una oportunidad de anotar, que desvió el guardameta Aldair Quintana. 

¡El encuentro del Bolillo con un ídolo del Poderoso, antes del clásico!

Para la segunda parte, el técnico Hernán Darío Gómez decidió sustituirlo por Edwin Mosquera.

¿Era para tarjeta roja? 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente