Deportivo Independiente Medellín, DIM, Millonarios FC, Liga BetPlay 2021-I

Elegidos del Medellín para el partidazo vs. Millonarios en la Liga BetPlay 2021-I


En el partido más atractivo de la fecha 4 de la Liga BetPlay 2021-I, Deportivo Independiente Medellín chocará contra Millonarios FC a partir de las 8:00 p.m. de este jueves en el estadio Atanasio Girardot.

El Poderoso afrontará el duelo ante los Embajadores con la confianza de las tres victorias consecutivas en el Fútbol Profesional Colombiano y con la intención de seguir en los puestos de clasificación a los playoffs.

Hernán Darío Gómez cumplió 65 años y este fue el deseo que pidió

La lindísima periodista a la que Matías Mier le dedica sus goles con el DIM

El cuerpo técnico del DIM eligió a 19 jugadores y no hubo cambios en relación a los que estuvieron disponibles en los triunfos sobre Deportes Quindío y Atlético Bucaramanga.

A Juan Diego Ospina, Miguel Ángel Monsalve, Juan Manuel Cuesta y Edwin Mosquera, el profesor Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez decidió nuevamente no convocarlos.

Alexis Rolín también faltará al compromiso frente a los Albiazules, pero porque continúa en recuperación de una lesión en el músculo sóleo de su pierna izquierda. El zaguero saldría del departamento médico del Equipo del Pueblo la próxima semana.

Los elegidos por Deportivo Independiente Medellín para medirse a Millonarios FC en la Liga BetPlay 2021-I, aquí:

Arqueros (2): Luis Erney Vásquez y Andrés Mosquera Marmolejo.

Defensores (7): Juan David Mosquera, Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo, Yulián Gómez y Germán Gutiérrez.

Volantes (8): Juan Carlos Díaz, Yesid Díaz, David Loaiza, James Sánchez, Matías Mier, Javier Reina, Robert Harrys y Jaen Pineda.

Delanteros (2): Leonardo Castro y Agustín Vuletich.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente