Miguel Camargo, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Deportivo Pasto, Selección de Panamá, Fichajes DIM 2021-II

El volante extranjero con el que el DIM tiene “una negociación muy adelantada”


A la fecha, el DIM solo tiene un elemento nuevo de cara a la Liga BetPlay 2021-II y la Copa Colombia 2021: Sebastián Hernández. En las últimas horas surgió la posibilidad de que al Medellín arribe Miguel Camargo, quien hasta abril actuó en el Deportivo Pasto.

Diferentes medios de comunicación informaron que la intención del director técnico del Poderoso, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, sería contar con el mediocampista de la Selección de Panamá en la presente temporada.

“¡Pulgar abajo! No seguirá en el DIM”

Interés del Medellín en futbolista del Santa Fe

Jugador del Deportes Tolima “es una posibilidad para el DIM”

En el primer semestre de este año sumó 773 minutos en 16 partidos con el equipo nariñense, 11 de ellos como titular y anotó dos goles: contra el Deportes Tolima y Alianza Petrolera. Antes pasó por conjuntos como CD Águila (El Salvador), CD Universidad de San Martín de Porres (Perú) y Deportivo Táchira FC (Venezuela), además de New York City FC (Estados Unidos). En el 2012-II debutó en el balompié de su país con Chorrillo FC.

En marzo, el volante de 27 años disputó dos duelos en las Eliminatorias al Mundial de Fútbol Qatar 2022 con la Marea Roja: frente a Dominica y Barbados.

Según versiones periodísticas, el DIM podría fichar a Miguel Camargo:

Él es Miguel Camargo:

Miguel Camargo, Fichajes DIM 2021-II, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Deportivo Pasto, Selección de Panamá

Fecha y lugar de nacimiento: 5 de septiembre de 1993, en Panamá.

Edad: 27 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: ambas.

Trayectoria: Chorrillo FC-Panamá (2012-II/2014-II y 2015-II), CD Águila-El Salvador (2015-I), AC Mineros de Guayana-Venezuela (2016 y 2018-II/2019-I), New York City FC-Estados Unidos (2017-I), CD Universidad de San Martín de Porres-Perú (2018-I), CD Universitario-Panamá (2019-II), Deportivo Táchira FC-Venezuela (2020) y Deportivo Pasto (2021-I).

Palmarés: Liga 2014-I con Chorrillo FC.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente