Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, Bolillo, Hernán Darío Gómez, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Patriotas Boyacá, Liga BetPlay 2021-I

El punto débil del Medellín, según Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez


Tras completar tres partidos en la dirección técnica del DIM en el presente semestre, Hernán Darío Gómez opinó cuál es la falla principal que él le notó al Rojo y a la que deberá hallarle una solución lo más rápido posible:

“Estamos perdiendo mucho balón iniciando elaboración de juego, estamos sufriendo ahí”.

El profe también explicó la razón por la que no lo dejó satisfecho el triunfo del Poderoso sobre Patriotas Boyacá en la fecha 2 de la Liga BetPlay 2021-I:

“Tenemos un convencimiento de nunca estar tranquilos en el Medellín, siempre inconformes, siempre tratando de mejorar, nos exigimos bastante”.

En la mira del DIM: Deportes Quindío

Liga BetPlay 2021-I: resultado, resumen y goles de DIM vs. Patriotas Boyacá

Bolillo prefirió elogiar la presentación del elenco de Tunja, que empezó ganando en el estadio Atanasio Girardot con el gol de Óscar Vanegas (19′) y al cual al DIM no le quedó nada fácil derrotar:

“Nos gustó a todos nosotros porque vimos un equipo con orden, con trabajo de un buen DT, con jugadores con una buena disposición, con cosas muy importantes que nos ayudará a nosotros, a través del video, a ver lo que podemos mejorar”.

Por último, el entrenador paisa anticipó que la dupla que conformarán Matías Mier y Javier Reina en el Medellín dará de qué hablar en el Fútbol Profesional Colombiano:

“Son dos buenos jugadores. Si juegan a veces dos malos, estos dos buenos lo van a hacer muy bien, no hay problema por eso”.

Así analizó Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez la victoria 2-1 del DIM contra Patriotas Boyacá:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente