El nuevo refuerzo del DIM que ya se lesionó en pretemporada

El nuevo refuerzo del DIM que ya se lesionó en pretemporada


Deportivo Independiente Medellín completó siete semanas de trabajos durante su pretemporada en la preparación del segundo semestre de 2021. El Poderoso se encuentra concentrado desde hace quince días en el Oriente antioqueño, donde asiste a jornadas a doble turno en las que realizan sesiones de táctica y físicas, ahondando en espacio reducido y definición.

Precisamente este fin de semana en la práctica de fútbol, el volante que llegó para reforzar al Equipo del Pueblo, Sebastián Hernández, tuvo que salir por una molestia física y tras estudios médicos, la institución informó este lunes que presenta un esguince esternoclavicular derecho.

Por tal motivo, el recién llegado estará separado del grupo principal por un semana, tiempo en el que se enfocará en ejercicios diferenciados y fisioterapia. Posteriormente, el conjunto Rojo estará actualizando acerca de su evolución hasta que retorne al plantel.

Así está el mercado de fichajes 2021-II del Medellín

De otro lado, en el parte médico también se detalló sobre una lesión muscular grado 1 que sufrió David Loaiza en el gemelo de su pierna izquierda. Actualmente, está con fisioterapia de primera fase y ha presentado una buena evolución.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente