Matías Mier, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Liga BetPlay 2021-I, Deportivo Cali, en vivo

El mejor partido de la fecha 9 de la Liga BetPlay 2021-I: DIM vs. Deportivo Cali


A las 8:10 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, el DIM y el líder Deportivo Cali disputarán el encuentro más atrayente de la fecha 9 de la Liga BetPlay 2021-I, que contará con transmisión de Win Sports en su señal premium. Los dos históricos del Fútbol Profesional Colombiano buscarán el triunfo para estar más cerca de la clasificación a los playoffs.

A pesar de las críticas de un sector de la hinchada, el Poderoso llegará al partido de este jueves precedido de tres duelos sin perder en el torneo, con dos victorias y un empate.

Historial DIM vs. Deportivo Cali en torneos cortos

¿Cuándo será el debut de Walter Rodríguez en la Liga BetPlay 2021-I?

El director técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez no tendrá a disposición a los lesionados Víctor Moreno, James Sánchez y Robert Harrys, pero sí a Kevin Londoño. El volante se unió al Rojo el 19 de febrero.

Aquí puede seguir en vivo online el compromiso entre Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Cali de la Liga BetPlay 2021-I:

[ads-dr]

Opción 1:

[ads-dr]

Opción 2:

[ads-dr]

La programación del juego DIM vs. Deportivo Cali por la Liga BetPlay 2021-I, a continuación:

[ads-dr]

Día: jueves 25 de febrero.

Hora: 8:10 p.m.

Televisión: Win Sports +.

Estadio: Atanasio Girardot, en Medellín.

La ubicación de Deportivo Independiente Medellín en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2021-I, acá:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente