Sebastián Peñaloza, Deportivo Independiente Medellín, DIM, SD Huesca, fichajes DIM 2021-II

El jugador que Bolillo Gómez quiere sí o sí en el DIM versión 2021-II


Deportivo Independiente Medellín insistiría nuevamente por el préstamo de Sebastián Peñaloza. El antioqueño sería la primera opción del director técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez para reforzar la línea ofensiva del Poderoso el próximo semestre. El Decano también buscó la contratación del extremo en febrero de este año, pero la negociación con el equipo dueño de su ficha no prosperó.

Sebastián Peñaloza llegaría al DIM proveniente del Racing Club Ferrol, conjunto que compite en la tercera división del balompié español. Con esa escuadra disputó 996 minutos en 19 partidos oficiales entre el 2020-II y el 2021-I, en los que actuó como inicialista en 9 y no registró goles.

A Javier Reina le quedó una opción menos

Diego Herazo: ¿Medellín lo repatriará o Equidad lo comprará?

Según versiones periodísticas, DIM está buscando la repatriación de Ray Vanegas

El jugador de 21 años integró la Selección Colombia que participó en el Campeonato Sudamericano Sub-17 Chile 2017 y en el Mundial de Fútbol Sub-17 India 2017, certamen en el cual consiguió una anotación ante Estados Unidos y le marcó un doblete al país anfitrión. En el otro torneo, el que se llevó a cabo en territorio austral, convirtió tantos frente a Ecuador, contra la Roja y vs. Uruguay.

Sebastián Peñaloza nació en Medellín y su pase le pertenece al SD Huesca, elenco que ascendió a LaLiga Santander (máxima categoría) para la temporada 2020-21.

Él es Sebastián Peñaloza:

Sebastián Peñaloza, fichajes DIM 2021-II, Deportivo Independiente Medellín, DIM, SD Huesca

Fecha y lugar de nacimiento: 3 de mayo del 2000, en Medellín, Antioquia.

Edad: 21 años.

Posición: extremo.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: AD Almudévar/España (2018-II), CD Teruel/España (2019-I), SD Ejea/España (2019-II/2020-I), SD Huesca/España (2020-II) y Racing Club Ferrol/España (2020-II/2021-I).

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente