Diego Herazo, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II, América de Cali, La Equidad Seguros

El jugador del DIM que “pidió” Juan Carlos Osorio para el América de Cali


América de Cali ya consultó con el DIM sobre los términos de un eventual préstamo de Diego Herazo por solicitud de Juan Carlos Osorio, quien salió de la dirección técnica de Atlético Nacional en noviembre y asumirá la del cuadro vallecaucano en los próximos días.

Mauricio González, de Gente, pasión y fútbol, ratificó que el entrenador risaraldense “sí pidió” la contratación del delantero surgido en el Rojo y autor de 12 goles con La Equidad Seguros en el 2021-I. Sin embargo, recordó que el conjunto bogotano “tiene opción por el jugador”, lo que le cerraría la puerta a una posible negociación entre el Poderoso y la Mecha.

Los dos jugadores de Atlético Nacional que le “interesan” al DIM

Medellín “está buscando renovarle contrato”, pero pidió “aumento de sueldo”

La intención del equipo que orienta Alexis García sería comprar el pase del nacido en Condoto (Chocó) a raíz del supuesto interés de un elenco del balompié del exterior en él.

El atacante de 25 años expresó públicamente su deseo de no volver al Deportivo Independiente Medellín esta temporada. La mala relación con la afición del Decano fue la razón que motivó a la decisión del campeón de la Liga 2016-I y la Copa Colombia 2019.

Diego Herazo está en el radar del América de Cali:

¿Quién es Diego Herazo?

Diego Herazo, Deportivo Independiente Medellín, DIM

Fecha y lugar de nacimiento: 14 de abril de 1996, en Condoto, Chocó.

Edad: 25 años.

Posición: delantero.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Cúcuta Deportivo (2016-II/2017-I), Valledupar FC (2018), DIM (2015-II/2016-I y 2019), Atlético Bucaramanga (2020) y La Equidad Seguros (2021-I).

Palmarés: Liga 2016-I y Copa Colombia 2019 con Deportivo Independiente Medellín.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente