Esneyder Mena, Vladimir Hernández, Diber Cambindo, Daniel Ossa, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II, Atlético Nacional, América de Cali

El DIM confirmó que sí existe interés en estos tres jugadores


En época de fichajes y con la obligación de recuperar la confianza de la afición, el DIM busca refuerzos para el próximo semestre. La comisión técnica del Rojo decidió que Hernán Darío Gómez continúe al frente del proyecto y son muchos los futbolistas que suenan como alternativas, entre los que se destaca el extremo Vladimir Hernández, quien juega en Atlético Nacional.

De acuerdo a la versión del periodista Óscar Tobón y que corroboró Daniel Ossa, presidente de la institución, Diber Cambindo también entró en la consideración del entrenador del Poderoso. El atacante del América de Cali y máximo anotador con el Deportes Quindío del Torneo BetPlay 2020 con 12 goles sí “está como opción”, reconoció el directivo del Equipo del Pueblo.

“Once Caldas dijo ‘no’” a trueque que le propuso el Medellín

Los agentes libres que firmarían contrato en los próximos días con el DIM

¿Continuidad de Matías Mier le cerró la puerta al jugador de la Selección de Panamá?

Además, el Deportivo Independiente Medellín insistiría y en los últimos días habría ofrecido más dinero por el préstamo de Esneyder Mena. Según Santy Martínez, de Múnera Eastman Radio, el Decano “le ha hecho una propuesta de mejora inmejorable” en su salario con relación al que ganaba en el Deportivo Pasto y el volante “quiere venir”.

El araucano, el caucano y el chocoano se sumarían a Sebastián Hernández y Miguel Camargo, los únicos elementos nuevos que hasta el momento oficializó el DIM.

Daniel Ossa habló acerca del interés del Medellín en Vladimir Hernández, Diber Cambindo y Esneyder Mena:

Él es Vladimir Hernández:

Vladimir Hernández, fichajes Atlético Nacional 2021-II, Atlético Nacional, Los del Sur

Fecha y lugar de nacimiento: 8 de febrero de 1989, en Arauca.

Edad: 32 años.

Posición: extremo.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Barranquilla FC (2007), Junior FC (2008-I/2016-II), Santos FC-Brasil (2017) y Atlético Nacional (2018-I/2021-I).

Palmarés: Liga 2010-I, Liga 2011-II y Copa Colombia 2015 con Junior FC; y Copa Colombia 2018 con Atlético Nacional.

Él es Diber Cambindo:

Diber Cambindo, América de Cali, fichajes DIM 2021-II, Deportivo Independiente Medellín, DIM

Fecha y lugar de nacimiento: 17 de febrero de 1996, en Caloto, Cauca.

Edad: 25 años.

Posición: delantero.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Club Deportivo Unión San Felipe-Chile (2016-II), Deportes Quindío (2017-I/2021-I) y América de Cali (2021-I).

Él es Esneyder Mena:

Esneyder Mena, fichajes DIM 2021-II, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Deportivo Pasto

Fecha y lugar de nacimiento: 3 de noviembre de 1997, en Unguía, Chocó.

Edad: 23 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Jaguares de Córdoba (2017-I/2018-I), Patriotas Boyacá (2018-II), CF Correcaminos-México (2019-I/2020-I) y Deportivo Pasto (2020-II/2021-I).

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente