Deportivo Independiente Medellín, DIM, Jaguares de Córdoba, pretemporada DIM 2021-II

El DIM acumuló tres compromisos amistosos sin triunfos


En la práctica de fútbol del miércoles, el Deportivo Independiente Medellín no pasó del 0-0 frente a Jaguares de Córdoba.

Diber Cambindo no actuó porque se contagió de COVID-19 y David Loaiza, Sebastián Hernández y Leonardo Castro estuvieron ausentes por lesión.

El DIM confirmó el fichaje de Edwar López

Adrián Arregui “va a regresar” al Medellín

Miguel Camargo ya se unió a la concentración de la Selección de Panamá de cara a la Copa Oro 2021 y tampoco disputó el compromiso amistoso ante el equipo de Montería.

El director técnico Hernán Darío Gómez decidió no contar con Jaime Giraldo y Walter Rodríguez.

En los anteriores duelos de preparación a la doble competición que afrontará en el 2021-II, Liga y Copa Colombia, el Poderoso también empató sin goles contra Envigado FC y Águilas Doradas.

El DIM formó así vs. Jaguares de Córdoba:

Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; Kevin Londoño; Jaen Pineda, Juan Diego Ospina, Javier Reina, Juan Pablo Gallego; y Agustín Vuletich.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente