Larry Angulo, América de Cali, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II, Juan Carlos Osorio

El DIM acordó su préstamo al América de Cali


Después de que se consumó la eliminación de Equidad Seguros de la Liga 2021-I, Larry Angulo agradeció al club y se despidió de la afición. El jugador actuará el próximo semestre en el América de Cali y será una alternativa en el mediocampo para el director técnico Juan Carlos Osorio.

Aunque entró en la consideración del entrenador Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, el volante le expresó a la comisión directiva del DIM su deseo de continuar su carrera deportiva en los Diablos Rojos. El Poderoso acogió la petición del vallecaucano de 25 años y acordó su préstamo a la Mechita.

¿Próxima salida en el Deportivo Independiente Medellín?

Continuaría en Atlético Nacional y no llegaría al DIM

En la presente temporada disputó 1.744 minutos en 25 partidos con los Aseguradores, fue titular en 22 y anotó dos goles.

Con el Medellín se desempeñó del 2018-II al 2020-II y ganó un título, el de la Copa Colombia 2019.

¿Quién es Larry Angulo?

Larry Angulo, DIM, Deportivo Independiente Medellín, liguilla Liga BetPlay 2020

Fecha y lugar de nacimiento: 10 de agosto de 1995, en Cali, Valle del Cauca.

Edad: 25 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Deportivo Pasto (2014-I), Patriotas Boyacá (2017-II/2018-I), Deportivo Independiente Medellín (2018-II/2020-II) y La Equidad Seguros (2021-I).

Palmarés: Copa Colombia 2019 con el DIM.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente