Alexis Rolín, fichajes DIM 2021-II, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Club Atlético Rentistas

El club que contrató a Alexis Rolín para el 2021-II


Casi cuatro meses tras su llegada y a un poco más de ocho de la finalización de su préstamo, el Deportivo Independiente Medellín anunció la rescisión del vínculo laboral de Alexis Rolín, quien regresó a Uruguay el 8 de abril debido al delicado estado de salud de su padre.

Días después, Daniel Ossa, presidente del Equipo del Pueblo, afirmó que el charrúa “salió porque no colmó las expectativas que teníamos con él”, además “era muy costoso para lo que estábamos recibiendo y un jugador de la casa (Víctor Moreno) le ganó la posición”.

Juan Camilo Saiz, ¿el elegido del Medellín para reemplazar a Alexis Rolín?

El jugador que Bolillo Gómez quiere sí o sí en el DIM versión 2021-II

Fichajes DIM 2021-II: “Ya preguntaron por él, ya lo llamaron”

Luego de su partida del DIM, el defensor vestirá por segunda ocasión la camiseta del Club Atlético Rentistas, elenco que compite en la máxima categoría del fútbol de su país y con el cual se destacó en el 2020. El zaguero firmó contrato con el Bicho hasta el próximo 31 de diciembre.

Con el Poderoso, el central actuó 630 minutos en 8 partidos de la Liga BetPlay 2021-I, en 7 fue inicialista y en ninguno anotó goles. Una lesión en el músculo sóleo de la pierna izquierda le impidió disputar la última edición de la Copa Colombia, torneo del que volvió a ser campeón el Rojo (también consiguió el título en el 2019).

Ovación informó así sobre el retorno de Alexis Rolín al Club Atlético Rentistas para esta temporada:

¿Quién es Alexis Rolín?

Alexis Rolín, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Club Atlético Rentistas

Fecha y lugar de nacimiento: 7 de febrero de 1989, en Montevideo, Uruguay.

Edad: 32 años.

Posición: defensa.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Club Nacional de Football (Uruguay), Calcio Catania (Italia), Club Atlético Boca Juniors (Argentina), Club Olimpia (Paraguay), Club Deportivo Universidad de Concepción (Chile), Club Atlético Central Córdoba (Argentina), Club Atlético Rentistas (Uruguay) y Deportivo Independiente Medellín.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente