Andrés Cadavid, fichajes DIM 2021-II, Deportivo Independiente Medellín, DIM

¿DIM tratará de retener o dejará ir a Andrés Cadavid? Esto decidió el club


El préstamo de Andrés Cadavid en el DIM vencerá en junio de este año y el equipo ya decidió si tratará de retener o dejará ir al jugador.

El presidente del Poderoso, Daniel Ossa, afirmó en Gente, pasión y fútbol que el propósito del club es que el defensor continúe.

Agustín Vuletich entró en la órbita de un equipo del fútbol saudí

Presidente del DIM confirmó la compra de un jugador

Medellín está detrás de Yeison Guzmán, de Envigado

Según el directivo antioqueño, el director técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez incluyó a Andrés Cadavid en el proyecto deportivo de Medellín del próximo semestre y la institución hará una oferta económica por la renovación del contrato del zaguero.

Entre el 2019-II y el 2021-I, el zurdo ganó dos títulos oficiales y anotó seis goles en el balompié profesional del país con el Rojo, conjunto del cual es capitán, líder y fan número uno.

En el DIM sí buscarán la ampliación del vínculo laboral de Andrés Cadavid, informó el periodista Óscar Tobón:

¿Quién es Andrés Cadavid?

Andrés Cadavid, DIM, Deportivo Independiente Medellín, fichajes DIM 2021-II

Fecha y lugar de nacimiento: 28 de diciembre de 1985, en Medellín, Antioquia.

Edad: 35 años.

Posición: defensa.

Pierna hábil: izquierda.

Trayectoria: Atlético Huila, Patriotas Boyacá, América de Cali, Deportivo Cali, San Luis FC (México), Envigado FC, Millonarios FC, Club Atlético Colón (Argentina) y DIM.

Palmarés: Liga 2017-II y Superliga 2018 con Millonarios FC; y Copa Colombia 2019 y Copa BetPlay 2020 con Deportivo Independiente Medellín.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente