Alexis Rolín, fichajes DIM 2021-II, Deportivo Independiente Medellín, DIM

DIM rescindió el contrato de Alexis Rolín


DIM confirmó la rescisión de contrato de Alexis Rolín. Debido al delicado estado de salud de su padre, el uruguayo viajó el 8 de abril a su país y allí se quedará definitivamente.

“El zaguero no hará parte del Deportivo Independiente Medellín a partir de la fecha”, comunicó la institución. El préstamo de Alexis Rolín con el Equipo del Pueblo vencía el 31 de diciembre de este año.

Sería el siguiente equipo en la carrera futbolística de Javier Reina

Medellín está detrás de Yeison Guzmán, de Envigado

El charrúa le dijo adiós al Poderoso después de jugar 8 partidos en la Liga BetPlay 2021-I, de los que fue titular en 7. En esos encuentros, el central disputó 630 minutos, recibió una tarjeta amarilla y no anotó goles. Una lesión en el músculo sóleo de la pierna izquierda le impidió actuar en la edición anterior de la Copa Colombia, competencia que volvió a ganar el Rojo (también logró el título en el 2019).

El defensor llamó la atención del director técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez tras ser gran figura del Club Atlético Rentistas en el 2020.

Así despidió DIM a Alexis Rolín:

Él es Alexis Rolín:

Alexis Rolín, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Liga BetPlay 2021-I, La Equidad Seguros

Fecha y lugar de nacimiento: 7 de febrero de 1989, en Montevideo, Uruguay.

Edad: 32 años.

Posición: defensa.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Club Nacional de Football (Uruguay), Calcio Catania (Italia), Club Atlético Boca Juniors (Argentina), Club Olimpia (Paraguay), Club Deportivo Universidad de Concepción (Chile), Club Atlético Central Córdoba (Argentina), Club Atlético Rentistas (Uruguay) y Deportivo Independiente Medellín.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente