Deportivo Independiente Medellín, DIM, afición, Copa BetPlay 2020, Deportes Tolima, boleta simbólica

DIM lanzó boletería simbólica para el partido único de la final de Copa BetPlay 2020


El sábado inició la venta de la boletería simbólica para el partido único de la gran final de la Copa BetPlay 2020 entre el campeón DIM y Deportes Tolima.

La física será lanzada este martes y costará $11.000. La afición del Poderoso la podrá conseguir “en 50 puntos Gana“, de “Medellín, el área metropolitana y algunos municipios”. Habrá 15.000 unidades a disposición.

El árbitro Éder Vergara metió mano en el juego entre Tolima y Medellín

¡Alcalde de Medellín anunció que habrá público (poco) en la final de la Copa BetPlay 2020!

La virtual, que tiene un valor de $10.000, el Equipo del Pueblo la está ofreciendo a través de la aplicación DIM PLUS. “Allí encontrarán (después de dar clic en la canastica) el banner que les permitirá realizar la compra. Las boletas se almacenarán con nombre propio en un álbum en la sección de la esquina inferior derecha de la pantalla”, comunicó el Rojo (acá más información).

El capitán Andrés Cadavid, Matías Mier, Javier Reina y Agustín Vuletich confían en que contarán con el “apoyo” de los hinchas del Medellín, pues “la unión hace la diferencia en la adversidad”: “Todos juntos por una nueva alegría”.

El DIM y el club de Ibagué disputarán el título el próximo jueves desde las 8:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, sin público.

El director técnico Hernán Darío Gómez también invitó a los seguidores del Medellín a adquirir la boletería simbólica para la definición de la Copa BetPlay 2020 ante el Tolima:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente