Raúl Giraldo, Andrés Cadavid, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II

¿Difícil que continúe en el DIM? Tiene un salario “súper altísimo”


El comentarista deportivo Santy Martínez insinuó que será difícil que Andrés Cadavid continúe en el DIM, pues “es un jugador con un cargo mensual súper altísimo”.

Entre otras cosas, el locutor de Múnera Eastman Radio salió en defensa de Raúl Giraldo, máximo accionista del Equipo del Pueblo: “Muy fácil echarle el agua sucia cuando no tienes que arriesgar tu patrimonio ni sacar el dinero cada mes”.

Los once jugadores del DIM que necesitan “un nuevo aire”

Agustín Vuletich entró en la órbita de un equipo del fútbol saudí

Pidió que Javier Reina no siga en el DIM: “Robaste todo el semestre, pechifrío”

El préstamo del zaguero en el Rojo finalizará en junio de este año. En dos temporadas, el paisa disputó 76 encuentros oficiales con el Decano y todos ellos los comenzó como titular. En esos duelos, el central anotó seis goles.

Además, Andrés Cadavid consiguió dos títulos en el fútbol profesional del país con el club que manda en su corazón: el capitán fue campeón con el Poderoso de la Copa Colombia 2019 y Copa BetPlay 2020.

Santy Martínez se refirió a la situación contractual de Andrés Cadavid en Medellín y respaldó al empresario antioqueño Raúl Giraldo:

DIM: ¿Renovación de contrato a Andrés Cadavid o cambio de capitán en 2021-II?

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente