Deportivo Pereira presentó al ex-DIM Bryan Castrillón


El Deportivo Pereira se encuentra en la conformación de su plantilla para afrontar una nueva temporada en la primera división del Fútbol Profesional Colombiana. En esa consecución de refuerzos, confirmaron recientemente a Bryan Castrillón, quien pertenece a Deportivo Independiente Medellín.

El volante de 21 años fue prestado por el Poderoso al Atlético Bucaramanga por todo el 2020 sin opción de compra, ya que la intención del cuadro antioqueño era darle un poco de fogueo y experiencia al joven futbolista para luego repatriarlo y con más madurez, aprovechar su talento.

Allí, en los Leopardos, el centrocampista tuvo un año aceptable con algunas asistencias importantes que dejaron ver sus cualidades, pero al final el club tomó la decisión de finalizarle el vínculo laboral a una lista de diez futbolistas de su plantel y entre ellos apareció el nombre del exDIM.

Ahora, el reto del jugador será ponerse la camiseta del Matecaña, donde lo presentaron adulando su “regate, velocidad y el mérate de media distancia”, acompañado de un video con sus mejores momentos en el Rojo y en la institución santandereana.

+ ¿Fernando Uribe para Millonarios?: El presidente respondió

+ Así le fue a Fernando Uribe desde que salió de Millonarios

+ Dueño de Águilas Doradas desmintió fichaje de Dayro Moreno

Bryan Castrillón debutó en el profesionalismo el 22 de septiembre de 2018 jugando para Medellín ante Independiente Santa Fe. El técnico responsable de enviarlo a la cancha en ese compromiso fue el ecuatoriano Octavio Zambrano. Su primer juego como titular fue contra Patriotas Boyacá cuando ganaron por 0-3 en Tunja, con una gran actuación de su parte.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente