Esneyder Mena, Deportivo Pasto, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II, Junior FC

Medellín y Junior, en el listado de los equipos con los que lo vinculan


El DIM sigue buscando refuerzos para el próximo semestre y uno de los nombres más mencionados en esta época de fichajes es el de Esneyder Mena. Sin embargo, el Rojo no sería el único equipo que tendría en la mira al volante.

Diferentes medios de comunicación en Barranquilla aseguran que el jugador de 23 años está en el radar de Junior FC. En el programa Buenos días deporte, de Múnera Eastman Radio, el director técnico Hernán Darío Gómez corroboró que sí existe interés del Tiburón en el mediocampista.

No regresó al DIM porque “él tenía que estar por encima del que más ganaba”

Los agentes libres que firmarían contrato en los próximos días con el DIM

Varios elencos del fútbol de México también habrían tanteado al Deportivo Pasto para hacerse de los servicios del nacido en Unguía (Chocó).

En el 2021-I con el conjunto nariñense sumó 1.659 minutos en 21 compromisos, de los que fue titular en 18 y no anotó goles.

Él es Esneyder Mena:

Esneyder Mena, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Deportivo Pasto, fichajes DIM 2021-II

Fecha y lugar de nacimiento: 3 de noviembre de 1997, en Unguía, Chocó.

Edad: 23 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Jaguares de Córdoba (2017-I/2018-I), Patriotas Boyacá (2018-II), CF Correcaminos-México (2019-I/2020-I) y Deportivo Pasto (2020-II/2021-I).

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente