Andrés Cadavid, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Liga BetPlay 2021-II, Copa Colombia 2021

Medellín salió a vacaciones. ¿Cuándo retomará entrenamientos?


El viernes 23 de abril, el plantel profesional de Deportivo Independiente Medellín salió a vacaciones.

Los jugadores de la plantilla principal del Poderoso tendrán dos semanas de descanso y comenzarán con la preparación a los torneos oficiales que afrontarán en el 2021-II, Liga BetPlay y Copa Colombia, el sábado 8 de mayo.

Los once jugadores del DIM que necesitan “un nuevo aire”

¿Difícil que continúe en el DIM? Tiene un salario “súper altísimo”

Pidió que Javier Reina no siga en el DIM: “Robaste todo el semestre, pechifrío”

“Entre tanto, durante estos días, los miembros del cuerpo técnico y comité deportivo avanzarán en el diseño de la planeación del primer equipo de cara a las competiciones del siguiente semestre”, informó el Rojo.

Por ahora, el único futbolista que no se “reintegrará a labores” el mes entrante en el DIM será Juan Manuel Cuesta: el extremo de las fuerzas básicas del Decano actuará con SC Internacional en condición de préstamo hasta junio del 2022.

¿Con quiénes podría contar el entrenador Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez en la próxima práctica del Medellín?

Arqueros (3): Andrés Mosquera Marmolejo, Luis Erney Vásquez y Yimy Gómez.

Defensores (9): Juan David Mosquera, Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Alexis Rolín, Jaime Giraldo, Andrés Cadavid, Daniel Castro, Yulián Gómez y Germán Gutiérrez.

Volantes (15): José Estupiñán, Yesid Díaz, Walter Rodríguez, Juan Carlos Díaz, David Loaiza, James Sánchez, Juan Diego Ospina, Miguel Ángel Monsalve, Juan Pablo Gallego, Kevin Londoño, Matías Mier, Javier Reina, Edwin Mosquera, Robert Harrys y Jaen Pineda.

Delanteros (2): Leonardo Castro y Agustín Vuletich.

Hinchas del DIM: ¿Que continúe Bolillo Gómez o contratación de otro DT para 2021-II?

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente