Agustín Vuletich, Liga BetPlay 2021-I, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Boyacá Chicó FC, Deportivo Independiente Medellín 1-0 Boyacá Chicó FC

Deportivo Independiente Medellín, otra vez de la mano de Agustín Vuletich


Gracias al tanto de penal de Agustín Vuletich, Deportivo Independiente Medellín superó 1-0 a Boyacá Chicó FC en partido de la jornada 7 de la Liga BetPlay 2021-I.

A la altura del minuto 33, el árbitro Carlos Betancur pitó falta en una acción en el área de los Ajedrezados entre el arquero Pablo Mina y el Torero, quien al 35′ cambió la pena máxima por la única anotación del encuentro.

[ads-dr]

Germán Cano y Vasco da Gama, cerca de perder su lugar en primera división

¿El elegido? Con él cerraría el mercado de fichajes 2021-I del DIM

Tras un buen cobro de tiro libre, el atacante exigió nuevamente al guardameta visitante en el 81′; sin embargo, el cancerbero de 35 años voló y desvió el balón al córner para evitar la caída de su pórtico por segunda ocasión.

Con el del miércoles en el estadio Atanasio Girardot, Agustín Vuletich completó 5 goles oficiales en 10 compromisos con el Rojo, de los que fue titular en 7. En la Copa BetPlay 2020, el argentino consiguió una diana y estuvo como inicialista en 3 duelos del Poderoso, el campeón: contra Junior, Quindío y Tolima.

El delantero llegó al Equipo del Pueblo como refuerzo para la presente temporada, después de su paso por el Cúcuta.

Acá, el resumen de los tantos de Agustín Vuletich en los torneos del Fútbol Profesional Colombiano con el DIM:

[ads-dr]

*4 en la Liga BetPlay 2021-I: Patriotas Boyacá (doblete), Deportes Tolima y Boyacá Chicó FC.

*1 en la Copa BetPlay 2020: Junior FC.

La celebración de Agustín Vuletich en el juego Deportivo Independiente Medellín 1-0 Boyacá Chicó FC, aquí:

[ads-dr]

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente