Sebastián Hernández, Once Caldas, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II

Medellín oficializó la contratación de Sebastián Hernández

Sebastián Hernández dejó Once Caldas y fue confirmado como refuerzo del Deportivo Independiente Medellín para lo que resta de la temporada 2021. El volante vestirá otra vez la camiseta del Rojo, elenco en el que actuó entre julio y diciembre del 2012.

El paisa de 34 años será alternativa en el ataque del Poderoso, tras las salidas de Edwin Mosquera y Juan Manuel Cuesta.

Relación tensa con Bolillo Gómez y mayoría de jugadores lo dejaría afuera del DIM

¿Otro jugador que saldrá del Deportivo Independiente Medellín?

“¡Pulgar abajo! No seguirá en el DIM”

En el comunicado en el que el DIM anunció la incorporación del mediocampista, también informó que lo fichó en condición de préstamo hasta el 30 de junio del 2022 y con opción de compra.

Sebastián Hernández arregló su vinculación al Decano después de que Eduardo Lara, director técnico del club de Manizales, le dijo que no contaría con él en el segundo semestre de este año.

El jugador llegó al Medellín con el visto bueno del orientador Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez. De aprobar los exámenes médicos se pondrá a las órdenes del entrenador del Equipo del Pueblo la próxima semana.

El DIM presentó oficialmente a Sebastián Hernández:

¿Quién es Sebastián Hernández?

Sebastián Hernández, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II, Once Caldas

Fecha y lugar de nacimiento: 2 de octubre de 1986, en Medellín, Antioquia.

Edad: 34 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Millonarios FC, CS Emelec-Ecuador, Deportivo Cali, Deportes Quindío, Deportivo Táchira FC-Venezuela, Atlético Huila, PFC Ludogorets-Bulgaria, PFC Cherno More Varna-Bulgaria, Beypiliç Boluspor Kulübü-Turquía, Junior FC, Once Caldas y Deportivo Independiente Medellín.


Siguiente