Diber Cambindo, América de Cali, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II

Medellín le está siguiendo el rastro a jugador del América

En las últimas horas surgió la versión de que el Deportivo Independiente Medellín intentaría contratar a Diber Cambindo, a pedido del director técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.


El jugador del América de Cali sería la alternativa en el ataque del Poderoso en el segundo semestre de 2021. “El delantero que busca el Rojo es Diber Cambindo, aseguró el periodista de Gente, pasión y fútbol, Óscar Tobón.

Fichajes DIM 2021-II: “Todo está acordado con el jugador para que continúe”

El DIM insiste por él, pero “había dado ya su palabra al América de Cali”

“Once Caldas dijo ‘no’” a trueque que le propuso el Medellín

El nacido en Caloto arribó a la Mecha después de su sobresaliente actuación con el Deportes Quindío en el Torneo BetPlay 2020, del que fue el máximo anotador con 12 tantos.

Sin embargo, su paso por el conjunto vallecaucano no fue el esperado: solo disputó 536 minutos en 13 partidos y le marcó un gol a Atlético Nacional.

Once Caldas también tendría en carpeta al caucano de 25 años, quien debutó en el Club Deportivo Unión San Felipe, equipo del balompié chileno, en 2016-II.

Él es Diber Cambindo:

Diber Cambindo, América de Cali, fichajes DIM 2021-II, Deportivo Independiente Medellín, DIM

Fecha y lugar de nacimiento: 17 de febrero de 1996, en Caloto, Cauca.

Edad: 25 años.

Posición: delantero.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Club Deportivo Unión San Felipe-Chile (2016-II), Deportes Quindío (2017-I/2021-I) y América de Cali (presente).


Siguiente