¿Continuidad de Matías Mier le cerró la puerta al jugador de la Selección de Panamá?


La actuación de Universitario en la Liga Panameña de Fútbol 2021-I concluyó el sábado con derrota en la final. Jair Catuy abrió el marcador al minuto 18, pero el cuadro visitante perdió 2-1 y Plaza Amador ganó el título.

El delantero, quien fue el máximo anotador del torneo con 11 goles en 16 partidos, no llegaría al Deportivo Independiente Medellín para la presente temporada. Matías Mier acordó su continuidad en el Rojo y eso le cerraría la puerta al jugador de la Selección de Panamá.

DIM y Atlético Nacional retomarán diálogos por dos jugadores

“Once Caldas dijo ‘no’” a trueque que le propuso el Medellín

Así va el mercado de fichajes 2021-II del Medellín

El DIM no sería el único equipo que presuntamente tanteó a la U para hacerse de los servicios del atacante: el supuesto interés del Poderoso en él se habría sumado al del Always Ready, Saprissa y Leganés (segunda división), de Bolivia, Costa Rica y España, respectivamente.

El zurdo regresó a Universitario en el primer semestre de este año tras su paso por San Francisco, también del balompié de su país.

¿Quién es Jair Catuy?

Jair Catuy, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II

Fecha y lugar de nacimiento: 28 de enero de 1992, en Panamá.

Edad: 29 años.

Posición: delantero.

Pierna hábil: izquierda.

Trayectoria: CD Plaza Amador (Panamá), Club Atlético Independiente (Panamá), Santa Gema FC (Panamá), Chorrillo FC (Panamá), Tauro FC (Panamá), San Francisco FC (Panamá) y CD Universitario (Panamá).

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente