Deportivo Independiente Medellín, DIM, Liga BetPlay 2021-I, Envigado FC

De Antioquia es el próximo rival del Medellín en la Liga BetPlay 2021-I


El fútbol de Deportivo Independiente Medellín no termina de convencer a algunos de sus hinchas, pero los dirigidos por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez avanzan hacia la clasificación a los playoffs de la Liga BetPlay 2021-I.

El Equipo del Pueblo dejó atrás la caída ante Deportes Tolima en Ibagué y acumula ya cuatro jornadas sin derrotas en el torneo.

[ads-dr]

DIM cayó una posición en la Liga BetPlay 2021-I

Germán Cano marcó otro gol en el Brasileirão 2020, pero Vasco da Gama descendió

Con dos victorias y dos empates en sus recientes encuentros, el Poderoso apunta a seguir mejorando para disputar los cuartos de final.

En la décima fecha, el Rojo se enfrentará a Envigado FC en partido que se jugará el próximo domingo a las 2:00 p.m. en el estadio Polideportivo Sur y que contará con transmisión de Win Sports en su canal básico.

La Cantera de Héroes, que igualó 0-0 en su visita al América de Cali, buscará el triunfo para acercarse al grupo de los ocho.

A continuación, la programación de Envigado FC vs. DIM por la Liga BetPlay 2021-I:

[ads-dr]

Día: domingo 28 de febrero.

Hora: 2:00 p.m.

Televisión: Win Sports.

Estadio: Polideportivo Sur, en Envigado.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente