Javier Reina, Deportivo Independiente Medellín, DIM, América de Cali, Liga BetPlay 2021-I

¿Cuándo vencerá el contrato de Javier Reina con Medellín?


El desempeño de Javier Reina en el 2021-I no dejó satisfechos a directivos, cuerpo técnico e hinchas de Deportivo Independiente Medellín. El mediocampista disputó 1.136 minutos en 17 compromisos oficiales y anotó 3 goles en la Liga BetPlay.

El año anterior, el caleño jugó 31 partidos con el Rojo, 21 en el Fútbol Profesional Colombiano y 10 por Copa Libertadores, en los que marcó 8 tantos.

¡Sería la primera cabeza que rodaría en Medellín tras eliminación de la Liga BetPlay 2021-I!

Pidió que Javier Reina no siga en el DIM: “Robaste todo el semestre, pechifrío”

Preocupación en los seguidores del DIM por el tema de Andrés Cadavid

El DIM fichó a Javier Reina para el 2020-I y el zurdo firmó contrato con la institución en condición de préstamo por dos temporadas.

Así, el volante estará vinculado al Equipo del Pueblo hasta el próximo 31 de diciembre. Pero… ¿el profesor Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez contará con él en el siguiente semestre o buscará un nuevo 10 debido a las críticas de la afición del Poderoso?

¿Que Javier Reina siga en Medellín o que el DT Hernán Darío 'Bolillo' Gómez pida la contratación de un nuevo volante de creación?

¿Quién es Javier Reina?

Javier Reina, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Liga BetPlay 2021-I, Alianza Petrolera

Fecha y lugar de nacimiento: 4 de enero de 1989, en Cali, Valle del Cauca.

Edad: 32 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: izquierda.

Trayectoria: América de Cali, EC Vitória (Brasil), Ipatinga FC (Brasil), Cruzeiro EC (Brasil), Jeonnam Dragons FC (Corea del Sur), Club Olimpo (Argentina), Millonarios FC, Seongnam FC (Corea del Sur), Colo-Colo (Chile), Deportivo Pasto, Ceará SC (Brasil), Once Caldas y Deportivo Independiente Medellín.

Palmarés: Copa Colombia 2020 con el DIM.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente