Walter Rodríguez, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Liga BetPlay 2021-I

¿Cuándo será el debut de Walter Rodríguez en la Liga BetPlay 2021-I?


En el partido de la fecha 6 de la Copa Libertadores 2020 en el que el DIM derrotó 2-4 al Club Libertad, Walter Rodríguez sufrió una lesión en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo.

El paraguayo, que fue intervenido quirúrgicamente el 30 de octubre y después de la operación recibió una incapacidad de cuatro meses, finalmente será inscrito por el Rojo en la Dimayor para la Liga BetPlay 2021-I.

[ads-dr]

Édgar Méndez, médico del Equipo del Pueblo, informó que el mediocampista surgido en Sportivo Luqueño entró en la última etapa de recuperación tras su cirugía:

Elegidos del Medellín para recibir al Cali en la Liga BetPlay 2021-I

Robert Harrys se lesionó: ¿Quién por él en el DIM vs. Deportivo Cali?

«Está en su cuarta semana de trabajo de campo con el kinesiólogo. Aspiramos que en más o menos dos semanas, ya sea dado de alta para que empiece con su acondicionamiento físico».

Así las cosas, don Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez tendría disponible al volante de primera línea para el encuentro de la jornada 12 entre Águilas Doradas y Medellín, que se jugará el sábado 13 o el domingo 14 de marzo en el estadio Alberto Grisales, de Rionegro.

En la edición anterior de la Liga BetPlay, Walter Rodríguez disputó 237 minutos, 88′ ante Deportivo Pasto, 90′ contra Jaguares de Córdoba y 59′ frente a Alianza Petrolera. El año pasado, el charrúa también actuó en tres compromisos de la Conmebol Libertadores, vs. Caracas (90′), Boca Juniors (87′) y el Gumarelo (28′).

[ads-dr]

Javier Reina: ¿Que continúe o no siga en el once del DIM?

Javier Reina: ¿Que continúe o no siga en el once del DIM?

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente