¿Cuáles son las cuentas del DIM para clasificar a los ocho de la Liga BetPlay?

¿Cuáles son las cuentas del DIM para clasificar a los ocho de la Liga BetPlay 2021-I?


Luego de caer por 1-o ante Deportivo Pereira, Deportivo Independiente Medellín se prepara para afrontar dos difíciles duelos, que si bien son con equipos que ya no tienen opción para clasificar, al Rojo solo le sirve ganar, puesto que los números están apretados en la tabla de posiciones.

El próximo sábado a las 3:30 de la tarde, el DIM recibirá a Alianza Petrolera en el estadio Atanasio Girardot por la fecha 18 de la Liga BetPlay 2021-I. Cabe recordar que el conjunto Aurinegro no conoce victoria hace 29 partidos.

Después, el Poderoso rematará el todos contra todos del certamen colombiano, visitando a Once Caldas en el estadio Palogrande, con hora y día aún por confirmar. Lo cierto es que será el fin de semana del 17 y 18 de abril.

Medellín no pudo contra Pereira y continuó por fuera de los ocho

Medellín continúa a un punto de los ocho en la Liga BetPlay 2021-I

Hasta el momento, a falta de disputarse las dos jornadas restantes, hay combinaciones que dictan que matemáticamente un club con 31 puntos podría no acceder a los playoffs. Por lo tanto, el único que puede sentirse en siguiente fase actualmente es Atlético Nacional, que aunque perdiera los próximos choques, por la diferencia de gol se quedaría allí instaurado.

Históricamente, ningún elenco que llegara a 29 puntos se quedó por fuera de los ocho en torneos que contaron con 18 enfrentamientos. Así las cosas, el Equipo del Pueblo apela a sumar las seis unidades que tiene en disputa para no tener que depender de nadie. Sin embargo, una derrota de América de Cali o Millonarios le daría una mano.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente