Javier Reina, Matías Mier, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Alianza Petrolera, Liga BetPlay 2021-I

¿Cuál será la titular del DIM vs. Once Caldas en la Liga BetPlay 2021-I?


Este domingo, DIM jugará contra Once Caldas por la fecha 19 de la Liga BetPlay 2021-I y solo le servirá la victoria para avanzar a los playoffs. Desde las 3:30 p.m. rodará el balón en el estadio Palogrande.

El director técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez dejó por fuera de los concentrados a José Estupiñán, James Sánchez y Juan Manuel Cuesta.

Víctor Moreno acompañará nuevamente al capitán Andrés Cadavid en la zaga. Juan Guillermo Arboleda y Germán Gutiérrez actuarán como laterales por derecha e izquierda, respectivamente.

Germán Cano: gol y figura en triunfo de Vasco da Gama ante Flamengo

Comité Disciplinario ya decidió y confirmó el resultado final del duelo Pereira vs. Medellín

El entrenador antioqueño decidió que Juan Carlos Díaz esté en el mediocampo al lado de David Loaiza y que Javier Reina sea el encargado de la creación.

Ante la ausencia por lesión de Agustín Vuletich, Matías Mier sería el único delantero. Kevin Londoño, Robert Harrys y Leonardo Castro aguardarían por minutos en el banco de suplentes.

Así formaría Deportivo Independiente Medellín vs. Once Caldas:

Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; Juan Carlos Díaz, David Loaiza; Juan Pablo Gallego (o Juan Diego Ospina), Javier Reina, Jaen Pineda; y Matías Mier.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente