Agustín Vuletich, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Liga BetPlay 2021-I, Envigado FC

Convocados del DIM vs. Envigado FC en la Liga BetPlay 2021-I


A las 2:00 p.m., Deportivo Independiente Medellín visitará a Envigado FC en partido que abrirá la jornada del domingo en la fecha 10 de la Liga BetPlay 2021-I. El Rojo buscará el triunfo que lo mantenga en el grupo de los ocho.

Don Hernán Darío Gómez convocó a 19 jugadores para el encuentro que se disputará en el estadio Polideportivo Sur y al que el Equipo del Pueblo llegará después de dos empates consecutivos.

Germán Cano marcó otro gol en el Brasileirão 2020, pero Vasco da Gama descendió

¿Cuándo será el debut de Walter Rodríguez en la Liga BetPlay 2021-I?

Ante las ausencias por lesión de Robert Harrys, James Sánchez, Víctor Moreno y Andrés Mosquera Marmolejo, el director técnico del Poderoso sigue apostando por juveniles como Juan David Mosquera, Miguel Ángel Monsalve y Yimy Gómez.

Los elegidos por el DIM para medirse a Envigado FC en la Liga BetPlay 2021-I, a continuación:

Arqueros (2): Luis Erney Vásquez y Yimy Gómez.

Defensores (7): Juan David Mosquera, Juan Guillermo Arboleda, Alexis Rolín, Jaime Giraldo, Andrés Cadavid, Yulián Gómez y Germán Gutiérrez.

Volantes (8): Juan Carlos Díaz, David Loaiza, Matías Mier, Miguel Ángel Monsalve, Javier Reina, Kevin Londoño, Edwin Mosquera y Jaen Pineda.

Delanteros (2): Leonardo Castro y Agustín Vuletich.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente